Facebook Twitter
Divertida imagen

La reacción de Juan Mata al ponerse las botas de Lukaku

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 12 Julio 2017 17:17
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Juan Mata posa con las botas de Lukaku (Foto: @juanmata8).

Juan Mata tiene nuevo compañero en el Manchester United, club en el que está triunfando en Inglaterra. Se trata del delantero Romelu Lukaku, que ha sido fichado por los red devils para aumentar todavía más la calidad de la delantera de los de José Mourinho. Tras el anuncio de la incorporación del delantero belga, el futbolista asturiano decidió compartir con sus seguidores de Twitter una divertida imagen.

En la fotografía se puede ver a Mata calzándose las gigantescas botas de su nuevo compañero, acompañando la imagen del un pequeño mensaje de recibimiento: "Bienvenido, Lukaku, también conocido como el botas más grandes". La fotografía es curiosa, porque al asturiano, que mide unos 20 centímetros menos que el belga, le vienen muy grandes las zapatillas y dejan un resultado bastante cómico.

En sus últimas declaraciones, Mata ha explicado que su nuevo compañero de vestuario es un jugador que conoce bien la Premier y al técnico: "Jugamos juntos en nuestra etapa en Londres. Lleva varias temporadas haciéndolo muy bien en el Everton, y este año ha marcado muchos goles. Ojalá nos ayude a marcar muchos goles y a tratar de ganar la Premier".

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque