Facebook Twitter
Seguirá en la MLS hasta 2018

Villa renueva un año más con el New York City

Escrito por EFE / ElDesmarque

Miércoles, 03 Mayo 2017 17:26
Villa celebra un gol con el New York City.
Villa celebra un gol con el New York City.

El exfutbolista del Sporting de Gijón David Villa jugará otro año más en el New York City FC, según ha anunciado este miércoles. el equipo de fútbol neoyorquino. El asturiano, que llegó a Nueva York en 2014, renueva hasta el final de la temporada 2018, según indica el club en un comunicado, en el que no ha dado a conocer los términos económicos del contrato.

"Estoy muy contento en esta ciudad y en este club. Estoy en forma y todavía no estoy preparado para los banquillos, por eso ha sido una decisión tan fácil firmar", dijo el 'Guaje' al confirmarse la renovación. El internacional con 'La Roja', que ejerce de capitán del club neoyorquino, destacó todo lo que ha logrado el equipo "en tan poco tiempo" y el gran potencial que hay para "seguir creciendo".

Por su parte, el entrenador del New York City FC, Patrick Vieira, celebró la renovación del contrato de Villa y afirmó que es una "muy buena noticia" para el club: "Todos estamos muy contentos y más viendo la manera en la que está jugando David y la cantidad de goles que está marcando", añadió el entrenador.

Finalmente, el director deportivo, Claudio Reyna, afirmó que Villa ha sido un jugador "fantástico" y un buen representante del New York City FC desde "el primer día": "Su desempeño en el terreno de juego habla por si solo y culminó siendo elegido como el jugador más valioso del 2016 en la Major League Soccer (MLS)", añadió Reyna.

David Villa sigue demostrando que, pese a la edad, sigue con la puntería muy afinada. De hecho, desde que llegara al New York City en el año 2014, el exjugador del Sporting ha anotado 46 goles en 70 partidos.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque