Facebook Twitter
El delantero se reunió con el presidente de Asturias

Villa: "España es favorita para la Eurocopa"

Escrito por A. M. / N. M.

Lunes, 06 Junio 2016 15:59
Reportar vídeo Reportar


El futbolista asturiano David Villa, que actualmente milita en el New York City de Estados Unidos, ha estado este lunes a la localidad de Llanera, donde además de presentar una escuela de fútbol también ha acudido a un encuentro con Javier Fernández Fernández, presidente del Gobierno de Asturias. Villa ha aprovechado la ocasión para hacer un repaso de la actualidad deportiva, asegurando que ve a España como favorita para la próxima Eurocopa.

El delantero ha manifestado su deseo de colaborar deportivamente con el gobierno asturiano de cara al futuro. "Dentro de nuestro proyecto, Asturias es una parte importante de cara al futuro. Hemos aprovechado la inauguración de la escuela para venir a ver al presidente y explicarle cómo iba a todo", declaró Villa, que se reunió con el presidente del Gobierno de Asturias tras inaugurar su quinta escuela de fútbol en la localidad de Llanera. "Siempre nos ha mostrado su colaboración, por lo que estamos muy contentos de añadir mi casa, Asturias, a un proyecto tan importante", añadió.

El asturiano, que además tiene el privilegio de ser el máximo goleador histórico de la selección española, aseguró que España es "favorita" de cara a la próxima cita de Francia. "Es un gran equipo y ojalá pueda tener un gran papel en esta Eurocopa", declaró.

Respecto al Sporting de Gijón, se mostró "muy feliz de que se quede en Primera". Además, espera que la próxima temporada "las cosas se hagan mejor" y el equipo no tenga que sufrir tanto para mantener la categoría.

Finalmente, a Villa le preguntaron por Manolo Preciado, de cuyo fallecimiento se cumplen cuatro años. "Lo seguimos echando de menos todos los sportinguistas, pero lo más importante es que es es eterno para todos los aficionados al fútbol que disfrutaron con él. Me alegra que vaya pasando el tiempo y la gente lo siga recordando con mucho cariño", comentó.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque