Facebook Twitter
Villa celebra uno de los tres goles en el Yankee Stadium (Foto: MLS).

Villa celebra uno de los tres goles en el Yankee Stadium (Foto: MLS).

"Los tres puntos son muy importantes"
El hat-trick de Villa decidió el derbi de Nueva York
Lunes, 07 Agosto 2017 10:50

El nivel de David Villa a sus 35 años sigue siendo espectacular. El asturiano decidió este domingo el derbi de Nueva York anotando su primer hat-trick en la Major Soccer League estadounidense. El ariete de Langreo se mostró feliz tras el duelo neoyorquino porque su primer triplete otorgó los tres puntos a su equipo, el New York City, que se coronó como el rey de la Gran Manzana remontando un 1-2 en contra.

Juan Mata posa con las botas de Lukaku (Foto: @juanmata8).

Juan Mata posa con las botas de Lukaku (Foto: @juanmata8).

Miércoles, 12 Julio 2017 17:17

Juan Mata tiene nuevo compañero en el Manchester United, club en el que está triunfando en Inglaterra. Se trata del delantero Romelu Lukaku, que ha sido fichado por los red devils para aumentar todavía más la calidad de la delantera de los de José Mourinho. Tras el anuncio de la incorporación del delantero belga, el futbolista asturiano decidió compartir con sus seguidores de Twitter una divertida imagen.

Mata, durante la 'prueba'.

Mata, durante la 'prueba'.

El asturiano mostró sus artes lejos del verde
Juan Mata, crack con el balón... ¡y con la sidra!
Sábado, 08 Julio 2017 22:16

Juan Mata, canterano del Real Oviedo y actual futbolista del Manchester United, no olvida sus raíces. El asturiano, tras ser retado por David Villa al #SidraChallenge, demostró sus artes escarciando sidra. Un crack tanto dentro como fuera del césped.

David Villa celebra su gol besándose el escudo del New York City.

David Villa celebra su gol besándose el escudo del New York City.

Viernes, 30 Junio 2017 11:54

David Villa está viviendo una segunda juventud en Estados Unidos y es raro el día que no sorprende a todos marcando un nuevo golazo. Los años no le pesan al ex del Sporting de Gijón que se encuentra en un estado de forma espectacular y deslumbrando en la MLS. En la madrugada de este jueves a viernes, como se puede ver en el vídeo, ha sido participe de la remontada del New York City a Minnesota United (3-1) con otro gol.

David Villa escancia sidra desde Nueva York.

David Villa escancia sidra desde Nueva York.

Vídeo en el que participa en el Sidra Challenge
Desde Nueva York para el mundo: así escancia sidra David Villa
Lunes, 26 Junio 2017 12:23

David Villa no se olvida de sus orígenes y lo ha vuelto a demostrar. El futbolista asturiano ha publicado un vídeo en el que se le ve escanciando sidra en una terraza en Nueva York, con New Jersey del fondo. El motivo es que ha decidido participar en el Sidra Challenge, al que le invitaron a participar, entre otros, turismo de Asturias o Paula Echevarría.

Villa celebra su gol número 50 en la MLS (Foto: NYCFC).

Villa celebra su gol número 50 en la MLS (Foto: NYCFC).

Sábado, 17 Junio 2017 21:30

Este sábado, David Villa ha anotado su gol número 50 desde que viste la elástica del New York City FC y milita en la MLS. Ha llegado frente al Sounders de Seattle de penalti, bajo una intensa lluvia que dejaba el césped como un gran charco. En el minuto 52 de partido, el 'Guaje' puso el empate en el marcador anotando la pena máxima y celebrando así sus bodas de plata goleadoras en el conjunto neoyorquino.

Villa festeja un gol con el New York City.

Villa festeja un gol con el New York City.

Lunes, 22 Mayo 2017 19:30

El futbolista asturiano David Villa sigue demostrando que los años no le pesan y que se encuentra en un estado de forma espectacular. A sus 36 años, el ex del Sporting de Gijón sigue deslumbrando en la MLS y este domingo volvió a anotar un doblete en la victoria del New York City frente a Orlando (0-3). Y la jugada de su segundo tanto así lo demuestra.

Marcelino, nuevo entrenador del conjunto ché.

Marcelino, nuevo entrenador del conjunto ché.

"Como mínimo" las dos próximas temporadas
Ya es oficial, Marcelino entrenará al Valencia
Jueves, 11 Mayo 2017 17:55

Uno de los banquillos más apetecibles del panorama nacional y uno de los entrenadores con más cartel han unido su futuro este jueves. El técnico asturiano, Marcelino García Toral será el encargado de dirigir al Valencia "como mínimo" las próximas dos temporadas.

Villa, en una acción con el New York City.

Villa, en una acción con el New York City.

Gol y exhibición ante el Atlanta United
La importancia de David Villa en el New York City
Martes, 09 Mayo 2017 11:34

El delantero asturiano David Villa vive su mejor momento desde que iniciara su andadura en el fútbol estadounidense. A pesar de sus 35 años marcó una vez más la diferencia, erigiéndose en el héroe del New York City. El "Guaje" Villa no solo es ya el máximo goleador de su equipo, con seis tantos en la presente temporada, sino que el capitán neoyorquino dio toda una exhibición de lucha y pundonor.

David Villa celebra un gol con el New York City.

David Villa celebra un gol con el New York City.

Clave en el triunfo del New York City
El golazo de Villa para celebrar su renovación
Lunes, 08 Mayo 2017 13:15

El exfutbolista del Sporting de Gijón David Villa sigue demostrando día a día que sigue con la puntería muy afinada. El 'Guaje' marcó un auténtico golazo en la victoria del New York City frente al Atlanta (3-1) en el primer partido tras confirmar la renovación de su contrato hasta junio de 2018 con el club neoyorquino.

Villa celebra un gol con el New York City.

Villa celebra un gol con el New York City.

Miércoles, 03 Mayo 2017 17:26

El exfutbolista del Sporting de Gijón David Villa jugará otro año más en el New York City FC, según ha anunciado este miércoles. el equipo de fútbol neoyorquino. El asturiano, que llegó a Nueva York en 2014, renueva hasta el final de la temporada 2018, según indica el club en un comunicado, en el que no ha dado a conocer los términos económicos del contrato.

David Villa, celebrado su gol con New York City.

David Villa, celebrado su gol con New York City.

Sábado, 15 Abril 2017 10:52

David Villa, exjugador del Sporting de Gijón y actual futbolista del New York City, de la MLS, sigue haciendo historia allá por donde va. En esta ocasión, el punta español ha sido el gran protagonista de la noche gracias a un auténtico golazo. Como se puede ver en el vídeo, el asturiano no se lo pensó tras recuperar un balón en la medular para pagarle con todo y marcar un tanto que ha enamorado a su compañero Andrea Pirlo.

El Desmarque